Bueno sigamos con los nuestros,hoy quise publicar esto porque ya hace bastante tiempo que no público nada asi que quise traer algo,una pregunta ¿Que le gustaria descarga de grupo de chile ciendo multi-nacional; GOD LEVEL O CASA PARLANTE? (debe ser relaciónado con el RAP) pues espero sus respuestas por lo comentarios
Gracias por leer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario