miércoles, 18 de marzo de 2020

¿Sería buena ideas subir dragon quest la trilogía erdrick (loto o roto) en español?

Esta pregunta lo usé ya que ahí poca gente que le guste juego de RPG por turno,y que no conoce la trilogía erdrick que es una buena saga de Dragon quest (solo falta el 3 ya que subí el 1 y el 2) y no sé si alguien le van interesa este juego pero si alguien le interesa la mejores versiones de éste juego es para la Super Famicom (o SNES)
Bueno espero su opiniónes



No hay comentarios.:

Publicar un comentario